La guerra que empezara hace unos meses Kiko Rivera en el seno de la familia Pantoja no deja de crear polémicas colaterales y damnificados. Esta vez le ha tocado el turno a Anabel Pantoja, que siempre ha intentado no posicionarse ni con su tía ni con su primo, aunque tras las últimas informaciones, parece decantarse por su tía.

“Kiko Rivera no es la única persona del clan Pantoja que a espaldas de Anabel va hablando mal de ella”, decía Gema López en ‘Sálvame’ dando el nombre de Isabel Pantoja. La periodista, muy segura de su información recordaba que ya dio otras que se acabaron confirmando.

Es más, la periodista se ha atrevido y ha indicado la frase que habría dicho la tonadillera después de recibir la visita de Anabel en el hotel donde se aloja mientras graba ‘Top Star’: “Dice ‘¿Quién se cree la niña esta? No hace falta que venga a verme nadie por compromiso, empiezo a estar cansada de muchas cosas”, soltaba.

Según explicaba, la cantante está cansada del “protagonismo” que la colaboradora ha ido cosechando poco a poco en ‘Sálvame’. Además, ha explicado que la tonadillera “no está tan bien como aparenta” y no quería acudir a Madrid a trabajar: “A Anabel le dio la buena cara, pero yo me fío de mi fuente y la frase es tal cual”.

"Respeto tu información y tu fuente, pero yo sé mi verdad, y estoy con una persona que está con ella 24 horas", añadía Anabel Pantoja a los pocos minutos.