Si hay alguien que ha defendido con uñas y dientes a Antonio David Flores frente al testimonio de Rocío Carrasco es Kiko Matamoros. El colaborador es muy amigo del excolaborador de Telecinco y siempre se ha mostrado favorable a él durante 25 años previos a la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Sin embargo, este domingo ha sorprendido a todos en 'Viva la vida' por agradecer a Fidel Albiac, actual marido de Rocío Carrasco, lo que ha hecho por él.

Así, ha relatado a todos sus compañeros un episodio personal que vivió junto al abogado y por el que le estará siempre agradecido. Un momento que vivieron juntos que evidencia que la imagen que se tiene de Albiac no corresponde con la realidad.

Matamoros contaba cómo Fidel Albiac intermedió de forma absolutamente voluntaria entre él y dos de sus hijas cuando estaban distanciadosy las hijas del colaborador trabajaban en la producción del musical de Rocío Jurado. “Siempre le agradeceré las palabras que tuvo con mis hijas“, decía.

Matamoros iba más allá y confesaba que lo que vivió en primera persona con Fidel le genera muchas dudas sobre cómo es realmente. “Por mi experiencia, entiendo que si haces eso con un señor ajeno y por el bien de unas crías, en su vida actuará igual. Lo tengo clarísimo”, sentenciaba cuestionando las palabras de Antonio David Flores.

Además, el colaborador aprovechaba la ocasión para defender a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores por la labor que ha desempeñado con los hijos de su amigo todos estos años: “Yo estaría agradecidísimo“.