El 1 de octubre de 2019 Telecinco se veía obligado a dejar de emitir ‘Pasapalabra’ tras una Tribunal Supremo que oblogaba a cesar las emisiones. Desde entonces, la cadena optó por alargar ‘Sálvame’ una hora más pasando así a ocupar toda la tarde de la cadena de 16.00 a 21.00 horas. De esta forma nacía ‘Sálvame Banana‘. Poco después Mediaset trabataba de relanzar el extinto concurso con uno nuevo llamado ‘El tirón‘ con Christian Gálvez desde el plató de ‘Sálvame’ y con los concursantes de ‘Pasapalabra’.

Pero el concurso se cancelaba con la pandemia y se quedaba en un cajón. A partir del 9 de marzo y tras recuperar por un día ‘Aquí hay tomate’ con motivo del 20 aniversario de Telecinco decicieron convertir la última hora del programa vespertino en ‘Sálvame Tomate‘. Una marca que se dijo adiós el pasado viernes y que por el momento no volverá.

Y es que desde este lunes Mediaset acorta la duración de ‘Sálvame’ pasando a emitirse en el horario previo a la cancelación de 'Palapalabra'. ¿Por qué? Porque la cadena estrena esta tarde la versión diaria de ‘El precio justo‘ con Carlos Sobera como presentador y Luis Larrodera como voz en off.

Así, Telecinco rescata un concurso antes del informativo compitiendo con el todopoderoso ‘Pasapalabra’. El programa presentado por Roberto Leal en Antena 3 se ha convertido en un referente con cifras entorno al 25% de share y más de 3 millones de espectadores. 

‘El precio Justo’ entregará su primer escaparate final

Los premios, la emoción y la buena onda de ‘El Precio justo’ se multiplican por cinco en Telecinco: la cadena estrenará la versión diaria del programa de lunes a viernes (20:00h) a partir del lunes 19 de abril, día en que también ofrecerá el concurso en prime time (23:00h). 

Carlos Sobera, acompañado por ‘la voz’ de Luis Larrodera, se pondrá al frente de las entregas diarias del mítico concurso, que a lo largo de la semana entregará su primer Escaparate Final