Tras una pausa publicitaria, Jorge Javier Vázquez volvía a tomar las riendas de 'Sálvame' después de unos minutos en los que hablaban con ironía de lo "bueno" que era 'El programa de Ana Rosa' tras publicar unos datos falsos sobre el testimonio de Rocío Carrasco.

Justo cuando se abrían los micrófonos se podía ver a Kiko Hernández rogar al presentador que no contara lo que le había contado. "Yo no te haría eso", le decía el colaborador. Pero el presentador hacía caso omiso y le picaba diciendo que iba a revelar qué comentario había hecho fuera de cámaras y que podía dejarle en mal lugar. 

Tras las numerosas peticiones, el comentario veía la luz. "En ese sillón de ahí he tenido que escuchar a Kiko cómo nos ha dicho a Valldeperas y a mí que tenía unos horarios horribles, que estaba cansado y que si a él le llamara Ana Rosa Quintaba se iba a las mañanas a trabajar dejando 'Sálvame", desvelaba.

En ese momento Kiko Hernández reconocía que los horarios eran mejores, pero aseguraba que  había cambiado rápidamente de opinión. "Yo le he dicho que como se vaya a las mañana abrimos el cajón de la mierda que tenemos de Kiko y hay 'Sálvame' para quince años con todo lo que tenemos", decía con humor mientras el colaborador confesaba que era el motivo por el que se quedaba.