Kiko Matamoros ha sido el nuevo invitado de Kiko Rivera en su programa de Twitch 'En casa con Kiko'. Durante la entrevista, el colaborador de 'Sálvame' y el hijo de Isabel Pantoja han desvelado el vínculo que une al primero con Cristiano Ronaldo.

Además de contar que tendrá que pasar de nuevo por el quirófano, Matamoros ha confesado a Rivera que hace unos meses que recibió la llamada de Cristiano Ronaldo por un insospechado motivo.

“A mí me llamó Cristiano Ronaldo en persona para que me pusiera pelo en su clínica“, ha relatado, en respuesta  a una pregunta que le realizaba Kiko Rivera sobre si nunca le habían dicho que se pusiera pelo ahora que está de moda.

El que fuera jugador del Real Madrid lanzó hace un par de años ‘Insparya’, su propia clínica capilar con más de 2.500 metros cuadrados y hasta 18 quirófanos a escasos metros del Estadio Santiago Bernabéu.

En este tiempo, ha tenido como clientes a varios compañeros, entre ellos, Paulo Futre, José Bosingwa, Raúl Meireles y el exfutbolista francés Robert Pirès. Todos ellos se han puesto en manos del equipo de médicos de la clínica para recobrar la magia de su melena.