Jorge Javier Vázquez ha vuelto a dejar su opinión en el ámbito político del país, esta vez, con una mirada fija en el PP. El presentador de 'Sálvame' sentenciaba a Pablo Casado pidiendo su dimisión como líder de la formación y presentando a su candidato perfecto para el puesto. 

El periodista entonaba su discurso haciendo uso, en primer lugar, de la ironía: “Qué labor más encomiable está realizando”. Atendiendo al aprieto político en el que está sumergido el partido, Vázquez se aventuraba a imaginar su remontada: “Destruirlo sin prisa pero sin pausa para que cuando no queden más que cascotes y escombros aparezca un Alberto Núñez Feijóo y vuelva a sembrar la ilusión entre sus votantes. Casado no es un hombre de Estado. Es un hombre de partido”.

El presentador de Mediaset proseguía señalando con bastante insistencia los “tumbos ideológicos y geográficos” de Casado. “Un día dice una cosa en Reus mientras se come una avellana y al otro proclama la contraria al tiempo que acaricia a una vaca en Santander”, criticaba. Acto seguido, arrojaba un duro palo a su discurso haciendo alusión a la corrupción del PP“Todo menos estar más de 24 horas en su despacho de Génova, al que le debe tener una tirria tremenda”.

Jorge Javier Vázquez reclama a Casado que "finalice" pronto su trabajo

“Pablo Casado es tan listo que para ejecutar su tarea ha sabido rodearse de personalidades más grises que la suya. Ya es decir", insistía Jorge Javier. De este modo, el presentador volvía a indicar el objetivo de su crítica: “Que finalice cuanto antes su trabajo”, reclamaba.

Para finalizar, destacaba la carrera del político: “Qué grandeza. Siendo tan joven y tan ambicioso… Sacrifica su prometedora carrera en aras del bien de su partido, aunque eso signifique habitar para siempre en el país del olvido”.