La discusión que el pasado sábado se vivió en ‘Sálvame Deluxe’ entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban no fue un episodio aislado, ya que el reencuentro entre ambos ha sido el momento más esperado para muchos de los telespectadores. “Yo aquí estoy para conciliar, pero entiendo que vamos a tratar temas que no le gustan”, así habló el presentador del espacio de Telecinco a esperas de que “la princesa del pueblo” entrase en plató.

Antes del encuentro Jorge Javier explicó el episodio que se vivió el pasado sábado: “No me arrepiento de haberme ido. Hubiera sido peor si me hubiera quedado”, y aclaró: “Permanecí en silencio durante su discurso porque no quería entrar en batallas. Dicen que yo censuro, pero si lo hiciera no le habría dejado dar esos 15 minutos de discurso”.

Pero sus comentarios hacia Esteban no quedaron ahí, ya que expresó su opinión sobre la situación económica de la protagonista de la trifulca: “Belén Esteban ya no es pueblo. Eso es una cosa que tiene que aceptar, pero no es una cosa mala, ella no es pueblo, yo tampoco lo soy. Entonces ya no podemos utilizar este argumento de soy el pueblo, por que no lo somos. El pueblo no vive en un chalé con piscina en Paracuellos, no cierra una discoteca para hacer su cumpleaños, no alterna con Rosalía ni se va de cena con Pablo Alborán. Yo no soy pueblo, yo vivo en una casa estupenda, no vamos a tener ni ella ni yo problemas económicos, somos unos privilegiados”.

“Vamos a dejar de tirar de ese aspecto y dejar de ir de cosas que ya no lo somos, afortunadamente nos ha ido bien y podemos decirlo”, reiteró el presentador de ‘Sálvame’. En el momento en el que Belén Esteban entró en plató lo hizo de una forma muy seria y mostró sus sentimientos: “Seré muy dramática y quizás por eso sí he llorado mucho. Si tenemos que hablar prefiero que lo hagamos en privado. Yo me sentí humillada”. Finalmente, parece que ambos han hecho las paces.