El homenaje que ‘Sálvame’ realizó a Rocío Jurado de la mano de Rocío Carrasco ha levantado una polémica en la familia. Tras unas palabras de Gloria Camila, el foco se ha puesto en si la hija de la artista se ha lucrado o no con este programa especial. Y es que tras acabar el especial, aprovechó que acudía a Ya son las ocho para especular sobre el tema.

La hija de Ortega Cano defendía que no había acudido porque no quería y no porque no fuera a cobrar. "Aquí la única que está cobrando por ese homenaje es mi hermana porque seguro que, si no hubiera cobrado, no se hubieran abierto esos contenedores. Así que vamos a no machacar y a ser justos”, soltaba. Unas palabras que ha recogido Sálvame y que se podrían volver en contra de la hija de la cantante y Ortega Cano.

Para evitar cuestiones que poco o nada tienen que ver con la verdad, Jorge Javier Vázquez ha desvelado la verdad al respecto. “Ayer Rocío no cobró absolutamente nada. Cero. Tal y como están las cosas, habrá quien no se lo crea, pero demuestren que ha cobrado. Firmó el contrato de cesión de imagen, pero no cobro ayer. Punto. No hay debate”, decía muy serio a cámara.

Además, insistía, dirigiéndose directamente a Gloria y Rosa Benito, en que demostraran sus palabras. "Si dices que has cobrado, tendrás que demostrarlo. Nos tenemos que acostumbrar a que si hay alguien que da una información, tiene que demostrarla”, criticaba. "¿Y Rosa y Gloria, cobraron por hablar ayer en Ya son las ocho del homenaje a Rocío Jurado?”, se preguntaba asegurando que sí porque "es trabajo".

Así, y repitiendo que Rocío Carrasco no cobró absolutamente nada, ha reconocido que entiende perfectamente que ni la hermana ni tía quisieran participar. “Entiendo que ni Rosa ni Gloria asistieran, pero lo que también veo es que, al empezar Ya son las ocho, estaban desasistidas porque se quedaron sin nada a lo que agarrarse. Pero entiendo que desde el principio dijeran que no”, concluía muy serio.