Rocío Flores y Olga Moreno ingresaban el lunes en quirófano para someterse a una intervención quirúrgica, tratándose de una lipoescultura con la que se elimina grasa en puntos concretos del cuerpo. Ingresaron el lunes en la clínica y han recibido el alta este martes por la mañana. Tendrán que pasar por un postoperatorio estricto de tres semanas. Joaquín Prat y los colaboradores de ‘El Programa de AR’ han hablado de ello. 

En el programa, lo más comentado ha sido el movimiento que ha realizado Antonio David Flores yendo a la clínica donde se han sometido a la operación estética para acompañar y animar a las dos. Este movimiento ha sido interpretado como un acto de exhibicionismo por parte del ex guardia civil para poner en relieve que la relación que mantiene con su exmujer es muy buena, algo que muchos ponen en entredicho. 

A la salida de la clínica, ha sido abordado por los reporteros y él ha comentado que se deje de especular acerca de la relación que mantiene con Olga Moreno porque no es mala. Los tertulianos comenzaron a debatir a raíz de ese vídeo. 

Joaquín Prat ha intervenido en el debate y ha comentado: “¿Os acordáis de la intervención que tuvo aquel día Olga por teléfono aquí cuando publicó ‘Lecturas’ las fotos de Antonio David saliendo de la casa de Marta? Dijo que no sabía nada… Es que, claro, lo que yo interpreté es que había mentido a Olga respecto a si tenía o no tenía una relación con Marta y desde cuándo existía esa relación”, poniendo sobre la mesa la mala praxis del padre de Rocío Flores

Olga Moreno y Rocío Flores reaparecen tras la operación

Ahora les espera un duro post operatorio ya que, como han señalado en 'El programa de Ana Rosa', esta intervención es bastante dolorosa. Flores y Moreno tendrán que guardar reposo absoluto una semana y no será hasta dentro de un mes cuando puedan retomar su vida normal.