Desde 'El Programa de Ana Rosa' han vuelto a cuestionar el testimonio de Rocío Carrasco. Joaquín Prat, por su parte, ha puesto en duda su actitud como madre y su trastorno depresivo a raíz de todas las situaciones a las que se ha tenido que enfrentar contra Antonio David Flores. 

A la par, saltaba Alessandro Lequio cambiando su tendencia opinativa, señalando así a la expareja de Carrasco confesando que siempre ha dudado de él: “Desde que le puso la famosa demanda a Rocío Jurado…”. De la misma forma, sobre que Antonio David incitó a su hijo a no estudiar y le prometió en consecuencia llevarlo a 'La Voz', asegura: “Si hay dos cosas sagradas en unos padres divorciados es la educación y la salud de sus hijos. En eso tienen que ser uno, por muy enfrentados que estén”.

“Aquí hemos dicho muchas veces, que yo también he secundado y ahora otras voces lo dicen… Este caso verlo con los ojos de cada uno… no llegas a la historia. Decimos ‘yo hubiera…’ pero es que ninguna somos Rocío Carrasco”, afirmaba por su parte Paloma García-Pelayo

Ante tal comentario, Prat saltaba sin tapujos: “Tener un trastorno ansioso depresivo cronificado en el tiempo no te impide ver a tu hijo porque tampoco te impide ir a un evento de presentación de cremas”, afirmaba. “En este preciso caso en particular no te compro el argumento. Lo siento. El trastorno ansioso depresivo cronificado no es incapacitante porque a las pruebas me remito: presentaba un programa en televisión, iba a un evento… Y por lo tanto si puedes hacer esas cosas también puedes acercarte a casa del padre”, aseguraba, cargando directamente contra Carrasco.

García-Pelayo contestaba al instante y se reafirmó en su postura, esclareciendo que la depresión actúa en cada persona de una forma: “O no. Y no hace comprar ni vender. O uno lo siente, siente ese miedo, ese terror y esa imposibilidad. Ella lo reconoce claramente”.