Rocío Flores se ha ausentado de sus colaboraciones en el El Programa de Ana Rosa y Joaquín Prat ha confirmado el motivo, después de que Kiko Hernández lo desvelara en Sálvame. Horas más tarde, la propia protagonista confirmaba en sus redes sociales el motivo que le ha llevado a hacer un parón en sus colaboraciones televisivas.

“Están en un hospital de Moncloa. Se ha hecho un aumento de pecho. Le acaban de dar el alta”, adelantaba Hernández. Además, el tertuliano del programa de las tardes de Telecinco añadía que Antonio David Flores, su padre, había ido a supervisar que todo fuera bien y a recoger a su hija. “El equipo médico me ha confirmado que ha llegado con su padre y que van a Málaga los dos”, detallaba.

A través de su perfil en Instagram, Rocío Flores ha actualizado su estado: “Estoy evolucionando bien, pensaba que sería pero. En unos días me quitan las vendas, podré verme y me harán las primeras curas”. Además, ha comentado que a partir del mes de febrero podrá ir recuperando la normalidad.

Joaquín Prat confirma el motivo

Este periodo postoperatorio se puede alargar más de diez días, lo que le va a obligar a no aparecer en la pantalla y cesar temporalmente sus colaboraciones. Ha sido por esto por lo que Joaquín Prat se ha pronunciado y ha aclarado a la audiencia de El Programa de Ana Rosa el motivo de la ausencia de la colaboradora.

“Rocío no está aquí con nosotros porque se ha sometido a una operación quirúrgica”, ha pronunciado, apuntado que faltará al menos diez días. De esta forma se terminan los rumores que se habían levantado sobre la ausencia de la joven en los programas de la cadena, sobre todo, por el revuelo que sucumbe a su familia y, en especial, a su padre tras la ruptura con Olga Moreno.