El actor Jesús Castro ha protagonizado un lamentable encuentro a la salida de un restaurante con la prensa del corazón a la salida de un restaurante en Madrid. El andaluz no recibió de buen grado que varios medios estuvieran esperándole en la puerta para preguntarle por su recién estrenada relación con Alba Casillas, exviceversa y prima de Iker Casillas.

"¿No tenéis nada que hacer? ¿Solo estar aquí?", preguntaba mientras abandonaba el local junto a su actual pareja. Parado en un paso de peatones reiteraba en varias ocasiones que nunca habla de su vida privada.

"Me parece increíble que vengáis aquí, para un día que tengo libre, a molestarme. Porque es a molestarme. No he entrado nunca en mi vida privada y no lo voy a hacer hoy", explicaba mientras añadía: "Ante todo soy una persona, no un actor. Soy actor cuando me pagan. Entonces, ver que me estoy tomando algo tranquilamente y hay este despliegue por mi vida personal no me parece justo".

"Si queréis preguntarme cómo estoy, miradme de arriba a abajo. Estoy como un Navidul. Nunca he estado mejor", decía cabreado. "No me estoy enfadando porque os respeto muchísimo. Puedo ser pacífico y atenderos de una forma coloquial y educada, pero también puedo no serlo. Y créeme que no queréis, en serio os lo digo. Fíjate si no me he puesto a malas que me siguen grabando. Si yo me pongo a malas, y te recuerdo que soy de Vejer, este señor, con todos los respetos, no graba. Y esta señora, con todos mis respetos, no pone el micro", añadía retando a los periodistas.

"Sé que está la cosa mal y que no tenéis mucho contenido, pero está la cosa muy barata para que yo interese", sentenciaba el actor.: "Estoy muy feliz y estoy muy bien. Muchas gracias por interesaros por mi salud sentimental. Estoy muy contento. Ahora me voy a tomar algo como lo que soy: el hijo de Pili y el hermano de Moisés", decía mientras se ponía en verde el semáforo.