Si hace unos días Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago los que denunciaban los insultos y amenazas que estaban recibiendo por criticar a los youtubers que se van a Andorra; ahora es el turno del periodista Javier Ruiz, que vive un calvario por enfrentarse al youtuber Wall Street Wolverine el pasado viernes en ‘Cuatro al día’.

“Los ‘youtubers’ pueden hacer lo que quieran, pero yo creo que son muy insolidarios. Quien ha vivido de una educación pública, quien ha vivido de unos servicios públicos, no puede decir que ahora llega el momento de pagar la cuenta y se va”, ha asegurado Javier Ruiz sobre la fuga de los youtubers a Andorra este lunes en ‘Ya es mediodía’.

El desencuentro con el youtuber le ha traído una lluvia de insultos y amenazas de muerte. “Desde que el viernes hablé con este chico, al que le dije que tenían un enorme talento y es verdad, están haciendo cosas divertidísimas, muy provocadoras…”, empezaba diciendo a Sonsoles Ónega.

“Desde que pasó eso yo he tenido amenazas, insultos, desprecios, tonos que son absolutamente injustificables de chicos que en muchas ocasiones son menores de edad. Esto no se resuelve así”,proseguía asegurando no entender cómo se ha llegado a este punto.

“Y luego, para colmo, envenenan el agua y dicen cosas que son mentira. Dicen que las pensiones están quebradas y que lo dice la UE, y es falso. Lo que dice la UE es que, a la larga, hay que revisar el modelo; y eso es algo que decimos todos los economistas y partidos políticos. De ahí a decir lo que dicen… el salto es como decir que te duele la cabeza y eso es que te vas a morir”, expresaba el periodista.

“Está difamando en internet a los que no pensamos como ellos", decía sobre Wall Street Wolverine. "Y lo peor de todo es que nos están poniendo una diana en el pecho para que haya gente que hoy me dice ‘sé dónde vives, ándate con ojo”, concluía el colaborador.