Este martes y tras días de rumores, Rocío Flores dejaba claro a través de sus redes sociales que no participará en la próxima edición de ‘GH VIP’ que ya promociona en Telecinco. De esta forma, negaba rotundamente que vaya a seguir los pasos de su padre, Antonio David Flores.

“Buenos días. Después de ver en varios sitios digitales que se ha publicado mi posible participación en ‘GH VIP’, desmiento la noticia por completo. No es real. Feliz martes”, decía la exconcursante de ‘Supervivientes’.

Apenas unas horas después, el que también se pronunciaba al respecto ha sido su novio, Manuel Bedmar. Tras la petición pública de su club de fans en el que explican que le quieren como concursante del reality, el joven ha compartido la misma imagen con varios emoticonos apoyando la idea.

Aunque difícil por no aparecer en televisión, ya ha aparecido en platós en la final para abrazarla. El malagueño es muy discreto y reservado, pero se ha convertido en uno de los pilares más importantes de Rocío Flores en los últimos meses tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

De entrar, seguiría los pasos de su suegro, Antonio David Flores, que ya concursó en la edición anterior.