Kiko Rivera continua intentando vender Cantora por todos los medios posibles. Sin embargo, debe contar con el visto bueno de Isabel Pantoja, que pone trabas constantes a la venta.

Así lo ha confesado el periodista Pepe del Real en El programa de Ana Rosa, donde ha explicado que "la última oferta que se realizó a Pantoja sobre Cantora fue de 4 millones de euros". Una importante cantidad de dinero que "Kiko quería cerrar para vender la finca y que su madre rechazó"

"La oferta era negociable, una de las prioridades que Isabel ponía era mantener el cortijo, poderse quedar...", indica el colaborador. Una petición que fue vista con buenos ojos por el posible comprador.

"Le dijo que no había ningún problema en que ella siguiera habitando con tal de negociar un poco a la baja el precio de los 4 millones", desvelaba.

Sin embargo, después de que el comrador aceptara la oferta, la artista decidió rechazar de manera definitiva la venta. Ahora, madre e hijo estarían intentando vender su parte de la finca por separado. 

"A finales de la semana pasada, Kiko tuvo la reunión con un intermediario para poner a la venta la finca a unos empresarios de placas solares, están consultando la viabilidad de vender la parte de Kiko y Kiko dice que pagaría las deudas que tiene su madre y que lo que quiere es quitarse un problema de encima", explica el periodista.