El verano está llegando a su fin, y con él las vacaciones de los presentadores titulares de nuestra televisión. Iñaki López ha sido el encargado de comunicar oficialmente su fecha de regreso a laSexta para presentar Más vale tarde, coincidiendo con el arranque oficial de la temporada 2024-2025. Pero además no ha faltado el humor a juzgar por su dardo al juez Peinado.

A través de su perfil oficial de X, la red social antes conocida como Twitter, Iñaki López ha descubierto cuándo regresará a los mandos de las tardes de laSexta: "Frente a tanto programa tempranero que vuelve hoy lunes 26, los presentadores invernizos de Más vale tarde aclaramos que no nos moverán del chiringuito hasta el lunes, 2 de septiembre".

Tirando de humor, Iñaki López ha continuado su publicación asegurando que su regreso se producirá "solamente con orden judicial". Y justo después de concluir con un "merecéis un descanso", el periodista ha aprovechado para incluir una imagen de Verano Azul con todos sus protagonistas en el mítico barco de Chanquete.

A colación del post del presentador, un usuario de las redes sociales ha aprovechado para lanzar la siguiente valoración: "Como se entere el Peinado ya veréis… Será por órdenes judiciales". Y ha sido entonces cuando Iñaki López se ha pronunciado respecto a la polémica surgida alrededor del magistrado.

"Uy, pobre. Ese señor tiene muchísima plancha ahora", ha escrito Iñaki López a modo de respuesta. Entre otros asuntos, el presentador de Más vale tarde ha aludido a la polémica instrucción en el caso de Begoña Gómez, donde se la investiga a raíz de una denuncia interpuesta por el pseudosindicato Manos Limpias, basada en recortes de prensa.

Iñaki López regresa, Susanna Griso también

Iñaki López y Cristina Pardo regresarán a las pantallas de laSexta, pero no serán los únicos. También el próximo lunes, 2 de septiembre, Susanna Griso capitaneará la nueva temporada de Espejo Público en Antena 3: "No hay mañana sin ducha. No hay mañana sin café. No hay mañana sin Susanna".

Con estos anuncios, Atresmedia Televisión da el pistoletazo de salida definitivo a la nueva temporada televisiva en general, y a su oferta de actualidad en particular. Será en la jornada mencionada cuando los presentadores regresen al trabajo, uniéndose así a Sonsoles Ónega, cuya fecha de regreso se fijó para el lunes, 26 de agosto.

El reto de Más vale tarde en la nueva temporada

Ya está todo preparado para el inicio de la nueva temporada televisiva, y Más vale tarde cuenta con un reto: igualar su gran rendimiento durante el curso anterior. El programa vespertino de Iñaki López consiguió un 6,9% de cuota de pantalla, captando la atención de 563.000 espectadores.

Estos resultados representaron un incremento de +0,7 puntos, alcanzando su mejor share en las últimas cuatro temporadas, específicamente desde la 2019-2020. Además, aumentó su ventaja frente a su principal competidor, Cuatro, que se quedó con un 4,3% de cuota de pantalla, ampliando la diferencia a +2,6 puntos.

Atresmedia Televisión también subrayó en el final de la temporada anterior que Más vale tarde acumuló un destacado número de espectadores únicos, con un total de 2.572.000 personas sintonizando el programa en cada emisión.

boton whatsapp 600