Rocío Flores ha vuelto este viernes a El Programa de Ana Rosa y ha reaccionado a las últimas declaraciones de su padre, Antonio David Flores, con las que ha hecho un aviso a los medios de comunicación de que no va a volver a hacer declaraciones a la prensa y lo empezará a hacer a través de su reciente canal de YouTube.

“Yo ya no voy a hablar más para la prensa, todo lo que tenga que decir lo voy a decir en mi canal. Si vais a estar aquí esperando a que haga alguna declaración, estáis perdiendo vuestro tiempo de estar con vuestra familia”, ha dicho Antonio David. Preguntada por Joaquín Prat y los colaboradores del programa de Telecinco, Rocío Flores ha respondido tajante y contundente.

La joven ha sostenido que no le corresponde hablar de esos temas y ha preferido escurrir el bulto. No obstante, ha recurrido a su madre, Rocío Carrasco, para responder y, a la vez, lanzarle un duro reproche. “No soy Rocío Carrasco, la gallina de los huevos de oro, ni soy Antonio David Flores puesto poco menos que como el diablo en persona. Yo soy independiente, que cada uno diga lo que quiera decir”, ha expresado.

Sobre la decisión de Antonio David Flores de no volver a colaborar con algún programa de televisión, Rocío Flores ha dicho que “tablas en la tele tiene, desde luego”, y ha dejado claro que vale para la televisión, pese a que ahora tenga impuesto este cordón sanitario. No obstante, ha querido dejar claro que la primera persona que no quiere que esté en televisión es ella misma. “El nunca aquí no se puede decir. Ha sido su medio de vida durante mucho tiempo. Decir eso es arriesgado. Quien sabe si en unos meses, en unos años…”, ha comentado.