Con motivo del Festival de cine de San Sebastián no dejan de estrenarse contenidos como la docuserie Raphaelismo para Movistar+ en las que ha participado el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, que ha acudido para no perderse la cita. Algo que ha aprovechado Thais Villas para mantener una entrevista con el del PSC.

La colaboradora ha hecho de reportera para conocer lo más gracioso de Iceta. Y, al igual que hizo la semana pasada Gabriel Rufian, Iceta no ha tenido problema en hablar de sus complejos físicos y de cómo lleva la fama que le ha dado la política.

Uno de los momentos más divertidos de la entrevista ha sido cuando el ministro de Cultura y Deporte ha confesado el comentario que siempre hace su madre cuando está viendo la televisión, aparece él, y le nombran con su cargo completo: "Mi madre dice: 'sobre todo deporte'". "Yo no digo más", explicaba entre risas dejando ver que es un área que nunca ha sido su fuerte.

Iceta también aprovechó para hablar sobre el Festival de San Sebastián así como del cine y películas, desvelando que una de las películas que ha visto muchísimas veces es 'Tener y no tener'.

El programa le entregó un premio

Finalmente, el político recibía de las manos de Thais Villas el "Premio Wyo", que consiste en un busto del presentador de El Intermedio  a modo de "cabezón" como si de un Premio Goya se tratara. Así, le dedicaba el discurso de agradecimiento a la misma periodista.