La noche de este lunes ha estado protagonizada por grandes y esperados estrenos y sorpresas en los programas de televisión más vistos, especialmente, por la competición entre 'El Hormiguero' en Antena 3, con Victoria Federica como principal invitada, y el estreno de David Broncano en TVE con 'La Revuelta'. Pese a que ambos espacios han estado equilibrados en cuestión de reacciones y comentarios en redes sociales, cabe remarcar que la sobrina del rey Felipe VI se ha llevado mucho protagonismo.

La joven, que ha soplado las velas de su 24 cumpleaños nada más arrancar el programa, se ha sometido a las preguntas de Pablo Motos en el espacio líder de Atresmedia, especialmente por su participación -que se emitirá en Antena 3 el próximo mes de enero- en el concurso de famosos 'El Desafío', pero también ha respondido acerca de anécdotas sobre su infancia y adolescencia, a la vez de datos curiosos que ha permitido que el público pueda conocer su faceta más cercana. 

Durante el trascurso del programa, los usuarios de las redes se han podido dividir en dos por sus comentarios: por un lado, los que el primero momento han rehusado de ver el programa por quién es la principal invitada; por otro, quienes han reaccionado a los comentarios y anécdotas que la joven ha contado. Los memes, como no podía ser de otra forma, también ha estado a la orden de la noche en redes como X -antigua Twitter-, dándole así al programa el toque de interactividad más allá de la televisión. 

Anécdotas de la infancia

Entre muchas de las anécdotas que la hija de la Infanta Elena ha contado a Pablo Motos, han destacado algunas que tienen que ver con su infancia no tan normal. Y es que nacer en la Familia Real lleva consigo que, prácticamente desde la cuna, Victoria Federica haya tenido escolta. El día que cumplió 18 años, ha recordado cómo, al cumplir la mayoría de edad, ya no necesitaba de estos servicios. Aquel día, habiendo quedado con sus amigos, como vio que los escoltas no llegaban, se impacientó: "Los llamé por teléfono, y les dije 'oye, que ya estoy aquí, si podéis venir'. Y de repente se quedaron así y me dijeron 'si ya no podemos'. Luego me fui acostumbrando y ya pues bien, pero les eché mucho de menos", ha relatado.

Posteriormente, ha rememorado cómo era su comportamiento de niña y si era frecuentemente castigada por hacer travesuras típicas de la edad. "A todos los niños nos han castigado, pero en Inglaterra era donde más me castigaban. Era lo peor", ha reconocido. Entonces, ha recordado una anécdota que no ha dejado al público indiferente: "En el colegio había una directora, donde dormíamos todas, y no nos llevábamos bien. Yo le hacía bromas y me acababan regañando. Tenía a su perro encerrado en su oficina y yo, de vez en cuando, lo soltaba para que se escapara", ha contado.

Asimismo, y tal y como ha dejado ver en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales, ha señalado que su broma favorita es meterle petardos en los cigarros de sus amigos. A continuación, el programa ha dado prueba de ello mostrando algunos de los vídeos en los que se ve cómo los amigos de la joven caen en la trampa. 

boton whatsapp 600