La última gala de 'La isla de las tentaciones' se despedía con sorpresa. Sandra Barneda anunciaba que esta semana habría una semana especial con una doble entrega el miércoles y el jueves. Además, en la primera edición se emitirá la primera "hoguera de los solteros". 

Diego, Hugo, Raúl y Jesús se sentarán en la siguiente hoguera descubrián que ha desaparecido la icónica tablet. En lugar de imágenes, , en realidad, a quienes van a ver es a los solteros que más complicidad han tenido con sus novias. 

De esta forma, Diego podrá hablar con Carlos, Jesús con Isaac, Hugo con Rubén y Raúl con Tony. Sin embargo, poco se conocía del contenido.

 

Barneda desvelaba en el 'Debate de las tentaciones' cómo sería la mecánica de esa primera hoguera de los solteros: "Cada miembro de la pareja va a poder realizar tres preguntas que los tentadores solo podrán responder con un 'sí' o un 'no'".

Aunque eso era "en principio" ya que "lo que ocurrió fue sorprendente". También aclaró que las preguntas se podían "consensuar entre ellos, para ayudarse y sacar información de sus parejas".