Patricia Pardo se ha quedado sola desde este lunes al frente del club social de El programa del verano tras la marcha temporal de Joaquín Prat por vacaciones. Así, aseguraba a los espectadores que iban a poder ver el reencuentro "más esperado y más emotivo" de Anabel Pantoja con su ex Omar Sánchez. Y es que la expareja se encontraba este sábado en Déjate Querer junto a Toñi Moreno. "Lo vamos a ver todo y va a ser a la vuelta", prometía.

Sin embargo, tras la vuelta de una larga pausa de publicidad, casi a la una de la tarde, se han centrado en debatir sobre la entrevista de Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón que concedió hace unos días en Viernes Deluxe así como en la réplica que veinticuatro horas después se produjo por parte de Gloria Camila en el estreno de Ya es verano.

Pasada la una de la tarde llegaba el momento de hacer una segunda pausa publicitaria en la sección de crónica rosa del programa líder de las mañanas de Mediaset cebando el cara a cara de la ya ex superviviente con el canario. "Les he dicho que íbamos a ver el reencuentro entre Anabel y Omar y les he mentido como una bellaca", ha tenido que reconocer Patricia Pardo al ser consciente de que no se había cumplido con lo anunciado.

"Me han mentido"

Acto seguido, la presentadora gallega explicaba lo sucedido a la audiencia para no dar lugar a errores. «Les he mentido pero porque me han mentido a mi, ¿eh? Que yo pensaba que íbamos a verlo todo y todo es todo", ha afirmado a modo de recado al equipo y la dirección del programa que le indican donde tiene que ir por guion y pinganillo.

"Hemos visto esa primera parte, que es verdad que es muy emotivo escuchar esas declaraciones y a ese Omar tan maduro que parece que ha pasado página, pero nos queda el momento más intenso y más emotivo: el larguísimo abrazo entre la pareja. Va a ser a la vuelta", volvía a prometer Patricia Pardo al público. En este caso, a la segunda intentona, por fin ha ido la vencida.