La Resistencia ha regresado este lunes con su sexta temporada a Movistar y lo ha hecho no sin polémica. Y es que lejos de los invitados que han inaugurado la nueva edición o todas las novedades para este año, lo más comentado ha sido el renovado aspecto de Marcos Martínez, conocido como Grison y uno de los dos músicos del programa, que ha sorprendido con un cambio de look muy impactante.

El experto en beatbox que se encarga de poner el hilo musical en el escenario junto a Ricardo Castella ha dejado alucinados tanto a los asistentes como al presentador del espacio, David Broncano, quien mostró su incredulidad el primer día de emisión. "¿Qué te pasa a ti?", le ha preguntado nada más empezar, a lo que Grison respondió entre bromas.

Un llamativo retoque estético

"Me he puesto un poco de ácido hialurónico, pero como me lo he hecho hace poco se irá bajando y asentándose", ha asegurado delante del público, que fue testigo de cómo su rostro lucía con los pómulos levantados e inflamados, su frente sin expresión y sus labios hinchados por los supuestos pinchazos del bótox.

Ya el miércoles, el aspecto de Grison ha hecho saltar aún más las alarmas, ya que ha aparecido en el programa con una mitad de la cara muy diferente a la otra. En concreto, se le ha podido ver con el párpado izquierdo abultado así como esa misma mejilla completamente caída e hinchada también. "No estoy bien tío, me ha bajado este lado pero este me ha bajado más", ha comentado al respecto a Broncano tras ser preguntado por su estado.

Tras esto, el músico bromeó con la idea de tener que irse a su casa y reconocer que no puede ni hablar. "Igual me voy ya, quizás sea el primer día en el que pille la baja", ha afirmado ante las risas del público, a quienes le respondió también con humor. "Qué queréis cabrones, si no puedo ni hablar. Parezco Marlon Brando", ha afirmado.

Grison revela cuánto le ha costado

Este tema no ha pasado desapercibido ni siquiera para los invitados, que han hecho todo tipo de preguntas a Martínez. Este miércoles, quien ha acudido al programa ha sido el actor Karra Elejalde, quien le ha espetado en un momento de la emisión a Grison "vocaliza tío, no se te entiende nada", le ha dicho. Ante esto, Broncano le ha pedido que se fijara bien en su cara, ante lo que el vasco le ha preguntado sin rodeos.

"¿Qué te han cobrado por la operación?", quiso saber el conocido intérprete. Por su parte, Grison finalmente reveló cuánto le había costado esta supuesta operación estética. "¿Por la operación? ¿Te lo digo? 6.500 euros", le confesó el músico. Sin embargo, las redes sociales no están del todo seguros de que se trata de un retoque estético real y muchos han deseado públicamente que simplemente sea un "troleo" o broma del programa.