Gloria Camila ha hablado y mucho de su familia en Ya son las ocho. "¿Hoy vas a hablar ya que Rocío ha hablado? No vayas hoy tu de estrecha", le decía de broma Sonsoles Ónega a su colaboradora en alusión a la polémica actitud de Rocío Flores el pasado jueves en El programa de Ana Rosa.

"Ella habla de lo que considera que tiene que hablar", defendía a su sobrina antes de contar lo bien que se lo había pasado con ella este fin de semana además de explicar que había comido también con Antonio David Flores. "Yo ya dije que no me voy a guiar por el pasado de ninguno porque sino estaría sola y para hablar hay que tener el pasado muy limpio. Yo me quedo con el presente, estoy bien con todo el mundo, me llevo bien con todo el mundo", decía.

En ese momento Isabel Rábago tomaba la palabra para defender su información de la bronca entre Antonio David y Olga Moreno después de que tanto Rocío Flores como la propia Olga la hayan desmentido la noticia. Además, no ha dudado en lanzar un zasca a Rocío Flores recordando que "Rocío desmintió la ruptura de su padre y Olga Moreno y se separaron". "Desmintió la relación de su padre y Marta Riesco y el tiempo nos dio la razón", añadía.

En ese momento se producía una pequeña bronca Gloria Camila y Rábago. "Yo quiero decirle a Isabel que hay noticias que se dan y como periodistas os creéis las fuentes y no os creéis las realidades del propio protagonista. Me parece un poco descabellado", reprochaba. "Sé mi profesión, llevo 20 años, admito todo tipo de opiniones y de críticas. Los periodistas hemos tenido razón en las informaciones y el tiempo nos ha dado la razón", se defendía la periodista. "Y yo te estoy diciendo que os creéis más las fuentes que a los propios protagonistas", volvía a decirle la hija de Rocío Jurado. "Eso se lo dices a quien se lo quieras decir", contestaba Rábago.

"Bueno cuando pueda hablar, que hable. Si no me deja hablar", soltaba Gloria cabreada por no poder dar su opinión. "Rocío a veces si no ha querido confirmar algunas cosas o hay cosas que desconocía como lo de Marta, no vamos a decir que miente", se explicaba. "Eso son interpretaciones tuyas, no he dicho que Rocío mienta. He dicho que en esto Rocío no tiene nada que ver. No lo veas como un ataque porque es absurdo. Igual que yo tampoco veo como un ataque que me des lecciones de periodismo", le contestaba Isabel.

"Me tendré que defender a mí y a Viva la vida", seguía diciendo la periodista después de que le quisieran cortar su conexión. "No discutáis", les pedía Sonsoles Ónega.

Al despedirse, Isabel Rábago hacía referencia al concierto en homenaje a Rocío Jurado que se celebrará este martes en el Wizink Center de Madrid. "Mañana todos al concierto", soltaba. "Yo la primera", contestaba en tono irónico Gloria Camila. "¿Vas a ir?", le preguntaba Sonsoles sorprendida. "No, yo no voy. No voy pero si quiero decir una cosa que espero que las mujeres que vayan al concierto de verdad no sean las mujeres que nos critican a otras mujeres en redes sociales, solo quiero decir eso", terminaba diciendo.

"Bueno no hay que mezclar. A este concierto puede ir todo tipo de personas. Habrá mujeres que no se comportan bien como hay hombres. Habrá mujeres que estarán de una parte pero también de la tuya, no generalicemos", le reprochaba Alexia Rivas.

"Solo digo que la mayoría de esas mujeres que vayan a ese concierto que es benéfico por el día de la Mujer no sean la mayoría de las mujeres que nos critican a Rocío y a mí por defender otra parte", añadía. "Bueno, es un concierto en homenaje a tu madre", le espetaba Alexia.