Risto Mejide ha desvelado cómo la familia Franco intentó frenar la publicación de las cintas que 'Todo es verdad' emite sobre Francisco Franco. Sin embargo, en el último minuto, la familia del dictador trató de frenar la emisión del contenido de las cintas.

“Acabo de recibir un comunicado de la familia Franco que intenta impedir que los testimonios ocultos durante 44 años sobre la vida más íntima del dictador puedan ver la luz esta noche", comenzaba diciendo Risto Mejide.

"Nos dicen que, como miembros y sucesores, nos requieren para que nos abstengamos de llevar a cabo las publicaciones que hemos anunciado en el programa”, agregaba leyendo el comunicado que tenía sobre la mesa.

A continuación, explicaba los motivos por los que iban a decidir emitir las cintas, en los que se contaban detalles hasta ahora desconocidos de la familia. “Han intentado evitar que se emitieran, pero son unas entrevistas autorizadas por aquellos que han decidido hablar y, por lo tanto, vamos a emitirlas”, argumentaba solo en el plató.

"Todos los testimonios han sido recogidos por un psicoanalista y su propósito era entender el carácter del dictador”, perfilaba sobre el contenido del programa.

Carmen Franco, hija de una "prostituta"

El psicoanalista Francisco Martínez López tuvo la oportunidad de entrevistar a los miembros de la familia aquel año, cuyas grabaciones comprenden los hechos que transcurrieron entre mayo del año 1977 a marzo del 1978. Entre las informaciones que estas desvelarían la verdadera maternidad y paternidad de Carmen Franco y Polo, ya que podría no ser hija de Francisco Franco ni de su mujer. 

Un documental producido por una cadena de televisión alemana ya cuestiona la paternidad del dictador español: "La pareja tiene una hija, Carmencita. Pronto corre el rumor de que no es hija de Franco, sino de Ramón, su hermano pequeño. Y que la madre no es Carmen Polo, sino una prostituta. A ella nunca se la vio embarazada y tenemos pruebas que sostienen que a él no le interesaba el sexo", relata.