Carmen Borrego ha sorprendido a todos al revelar el "pánico escénico" que sufrió a raiz de su aparición en televisión. Lo ha hecho en 'Menudo cuadro', el podcast de Podium Podcast que presentan David Andújar y David Insua.

Hablando de 'Sálvame', desvelaba el problema que tuvo. "Tengo que decir que me han recibido muy bien en 'Sálvame'. Esoy muy agusto porque todos mis compañeros y mis jefes me han recibido muy bien. Eso me hace mucha ilusión", comentaba ilusionada.

"Es fundamental ir a terapia. Uno toca fondo y se levanta todos los días con un pesimismo que todo le afecta. Yo me levanté sin ganas de vivir ni alegría de vivir siendo una persona alegre. Me pasó hace pocos meses. Poco a poco conseguimos que baje la autoestima hasta que un día te quedas sin ella. Es importante saber que los psicólogos y los psiquiatras están para ayudarnos", comentaba sobre su etapa en 'Viva la vida'.

Tras explicar que solo tiene que ir al psicólogo y no al psiquiatra, anunciaba su pánico escénico. "Llegaba al plató horrorizada. Sabías como entrabas pero no como salías", decía sobre las cosas que le decían en plató y que le afectaban.

Y es que según explicaba, no era capaz de gestionar los ataques que se dan en las discusiones y se lo llevaba a lo personal sin saber discernir el espectáculo de la vida real.