La tregua en la familia Campos se ha roto. La entrevista que concedió Gustavo, chófer y persona de confianza de María Teresa Campos a la revista 'Semana' en la que cargaba contra Edmundo Arrocet. Unas declaraciones que desconocían tanto Terelu Campos como Carmen Borrego, provocando que esta última desvelara un secreto familiar hasta ahora desconocido.

"Terelu se refiere a que mi madre pasó por una mala situación económica", empezaba diciendo Borrego sobre las palabras de Terelu en las que mostraba su enfafo. "Ella acababa de vender la casa y la pudo ayudar y yo en ese momento no", indicaba. Así lo explicaba en 'Sábado deluxe' para defenderse de los comentarios de varios colaboradores que dejaban entrever que Terelu había dicho que Borrego no estuvo pendiente de su madre: "Ante eso no me puedo callar".

"Cuando a mí me llama, la entrevista ya está hecha. El que se lo tiene que contar a Terelu es Gustavo, ella ya no podía intervenir", desvelaba a continuación sobre los términos de la entrevista que ha vuelto a tambalear los cimientos de las hermanas Campos.

Y es que desde el mismo momento en el que Terelu se enteró de la mencionada entrevista por boca de Belén Esteban, el cabreo fue en aumento. La colaboradora aseguró unos días después en 'Viva la vida' que se siente "la gran idiota de la familia" al desconocer que se iban a producir las declaraciones. "Sabían que si se me hubiera informado de esto, iba a poner en marcha todos los medios para impedirlo", afirmaba muy rotunda.

"El silencio era lo mejor para no hablar de nada y proteger a mi madre", comentaba Terelu muy cabreada. Y es que según explicaba, las palabras de la persona de confianza de María Teresa Campos suponen "abrir un camino que estaba totalmente cerrado con llave y candado". "No pasa un día de mi vida donde yo no le agradezca a Gustavo lo que significa para mi madre", añadía a continuación para explicar que ante todo está muy agradecido a Gustavo.