Carmen Borrego ha desembarcado en 'Sálvame' como pez en el agua. A lo largo de la semana, las mayor de las hermanas Campos comenta todo lo relacionado con su familia. Tras hablar de María Teresa Campos y lo que cuenta Bigote Arrocet de ella, ha explicado en el programa que Terelu está enfadada con ella por un comentario que hizo de Alejandra Rubio, su sobrina.

La casualidad ha querido que Terelu Campos se encontraba en las instalaciones de Mediaset, concretamente en el plató de al lado esperando a que comenzara 'Secret story' donde ejerce este martes como tertuliana. Por ello, 'Sálvame' no ha dejado pasar la ocasión y han ido en su búsqueda colándose en el plató.

Josep Ferré, que se encontraba imitando a Bigote en el programa, Jorge Javier Vázquez y Borrego, se han recorrido Telecinco en directo hasta el estudio para preguntar así a la actual concursante de 'MasterChef Celebrity' por este enfrentamiento hasta ahora desconocido.

Aunque Terelu se ha mostrado en un primer momento muy distante y sin querer responder al actor que encarnaba al ex de su madre, finalmente ha accedido a hablar con el programa para decir que su familia es su familia y que está por encima de todo.

Ya con su hermana ha ocurrido lo inesperado: ha ignorado por completo a Carmen, ni ha hablado con ella y ni le ha mirado a la cara. El nuevo fichaje de 'Sálvame' ha intentado mostrarse cercana y conciliadora, aunque sin éxito.

Vázquez, le comentaba este hecho a Borrego, que le quitaba hierro al asunto asegurando que se han enfadado muchísimas veces, pero que no tardan mucho en arreglarse y las cosas nunca van a más.