Como cada mes de septiembre, el FesTVal descubre en Vitoria los estrenos de la nueva temporada televisiva. Una de las novedades es el estreno de 'Bake off celebrity', que pasa de Cuatro a Prime Vídeo en esta nueva versión con famosos.

La gran sorpresa del casting ha sido el tándem que forman Esperanza Aguirre y Esty Quesada, más conocida como Soyunapringada. Así, la última ha hablado largo y tentido de su nueva amistad en 'Fórmula TV'.

"Mi Espe. Yo cuando entró Esperanza Aguirre dije '¿qué? esta persona me va a pegar una paliza en cuanto me vea'", explica sobre su reacción al verla aparecer en el plató del programa de Amazon.

"Ella no es agresiva", le dejaba caer el entrevistador. "Es pasivo-agresiva, como todas", reconoce la compañera de la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid.

Sin embargo, lo que parecía un encuentro malo, ha acabado siendo el germen de una bonita amistad. "Según me vio me cogió como un cariño especial", explica cebando cómo será su relación en el reality.

"Entre los extremos a veces hay... En un total dije nose qué de los extremos y ella dijo que qué extremos", explica. "¿Podríais ser la carpeta de la edición?", le preguntan. "Ha habido carpeta; viva el lesbianismo", responde sin dudarlo.

Segunda andadura televisiva

La expresidenta popular de la Comunidad de Madrid se convertía hace unos meses en el tercer personaje famoso en ser desenmascarado en la segunda edición del reality de éxito de Antena 3.

Después del programa, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ofrecía una entrevista telemática en la que aseguraba que no veía nada con el traje e "iba dando tumbos".

Esperanza Aguirreaseguraba que no era la primera vez que cantaba en público, ya que lo hizo en uno de los cumpleaños de Alfredo Pérez Rubalcaba, y también ha explicado que "nadie sabe nada de nada de mi participación. Ha sido bastante difícil".

"Cantar es lo que más me puede divertir. Yo hablo inglés, pero nadie sabe que también hablo francés bastante bien. Se les ocurrió que era mejor que cantara en francés porque así no daría más pistas", razonaba.

La exdirigente madrileña explicaba que "el traje de Mariposa era muy bonito. Era como un pijama de una tela brillante y las alas eran inmensas". "Es la primera vez que he visitado este tipo de programas", añadía.