Jordi Sánchez es uno de los rostros conocidos que ha querido por medio de su relato evidenciar cuán grave puede llegar a ser el coronavirus. En su caso comenzó a sentirse mal en un viaje de Barcelona a Madrid y tras siete días de fiebre alta decidió llamar a una médico amiga. "Me dijo que fuera al hospital", ha contado en laSexta Noche, añadiendo que fue una ambulancia a por él. 

"Todo fue muy rápido", ha recordado. "LLegué y me dijeron: "Te vamos a intubar, si quieres llamar a alguien...". Así que llamé a la familia y desperté 24 días más tarde". 

El actor, de 57 años y conocido por múltiples papeles cómicos, cono el de Antonio Recio en 'La que se avecina', ha narrado que cuando despertó tenía muchos miedos y hacía muchas preguntas, aunque, tal y como ha contado el médico que le trató, el doctor Felipe Villar, del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, fue un buen paciente, que hizo todo lo que se le indicó para recuperarse. 

A todo el equipo de este centro hospitalario ha agradecido Sánchez su atención y cuidados. 

El intérprete también ha recordado que cuando recibió el alta, fue tal su felicidad que se fue con la vía puesta y tuvo que regresar para que se la retiraran.