El pasado febrero, Netflix anunciaba por sorpresa que preparaba su primer reality. Así, la plataforma se ponía manos a la obra y preparaba el casting de 'Insiders' La plataforma ponía en marcha el casting, aunque sin desvelar la trama del programa.

Ahora, viendo el programa se ha descubierto que ‘Insiders’ es un metareality, que no duda en mostrar los entresijos de cómo se hace un programa así. Por ello, se ve cómo se deciden las expulsiones y se conocen cuestiones del programa antes que los propios concursantes.

El reality producido por iZen recupera por completo la esencia de ‘Gran Hermano 1'. En aquel momento, se encerró a 13 personas en una casa mientras eran grabados las 24 horas del día. En esta ocasión, en ‘Insiders’, los concursantes no saben que son concursantes y que no les están grabando. Y es que además de buscar al mejor concursante de reality, quieren ver si la gente se comporta de la misma forma cuando creen que no les graban.

Además, ‘Insiders’ ya grabado y Netflix ha decidido lanzar sus 7 capítulos de aproximadamente 50 minutos de duración, permitiendo así a sus espectadores a que lo vean como si se tratara de un maratón.

Algo que ha gustado mucho a los espectadores, que n dejan de alabar el concurso. En las redes sociales no se pueden leer cosas que no sean comentarios positivos. “Una absoluta fantasía”, indicaba un usuario.

Ni Secret Story ni La Isla de las Tentaciones, viva la mente que ha creado #Insiders”, son algunos de los mensajes que se han podido leer al ver los primeros capítulos.