Socialité aseguraba este fin de semana que Kiko Rivera engañó a su mujer haciéndola creer que se habían casado, aunque el registro de la boda nunca llegó.

Según el programa, Irene Rosales se enteró pasados unos años al ver que, tanto ella como su marido, figuraban como "solteros" en el registro civil. Tal fue el revuelo causado, que se vio obligada a intervenir en Viva la vida.

"Me parece normal que se haga noticia esto cuando alguien se entera, pero que sea noticia con la verdad, no con la mentira. Obviamente, yo no voy a permitir por nada del mundo, siendo mentira, que dejen a mi marido mal", dijo desmintiendo la información.

Además, explicó lo que realmente ocurrió: "Yo me casé un 7 de octubre de 2016 y teníamos que llevar unos papeles para casarnos previamente en el juzgado porque no me daban fecha para casarme el día que yo quería y hubo un jaleo con los papeles. Entonces yo, como Irene Rosales, decidí decirle a mi marido: 'Cariño, sigamos con esta fecha adelante que ya lo tenemos todo preparado y ya cuando pasé la boda, vamos tranquilamente al registro". 

Así, Irene Rosales continuó explicando cómo sucedió todo. Y es que, aunque ella se sentía casada, la prioridad estaba en la salud de Kiko Rivera. Posteriormente, cuando salieron de GH: DÚO, firmaron los papeles. "Yo la verdad que no recuerdo ni el día que yo me casé en el juzgado, de firmar, no te puedo decir. Pero para mí, mi día de boda es el 7 de octubre de 2016. Ni he querido vender ninguna mentira ni Kiko me ha engañado", relató la excolaboradora.

Rosales, muy enfadada por la imagen de "gilipollas" y de que no se "enteraba de nada" que se había dado de ella, insistió en su defensa asegurando que no tiene "ni un pelo de tonta". 

Además, se referió a la situación sentimental que vive con su marido: "Estamos muy bien, muy calmados, muy tranquilitos. Él ahora mismo está teniendo mucho trabajo y eso se agradece, se necesita también. La verdad que estamos muy bien, compartiendo muchos momentos y mucho tiempo libre con las peques, que también nos hacía mucha falta, y con nosotros dos, porque es fundamental también".