El periodista Carles Francino regresó este lunes a la Cadena Ser tras haber estado ausente varias semanas por haberse contagia por coronavirus. En su regreso contó su vivencia contra el virus, cómo evolucionó, qué le llevó a ser ingresado de urgencia en el hospital y las duras consecuencias que ha tenido. El mensaje que emitió desde la radio ha llegado a infinidad de personas, quienes han mostrado su apoyo y ánimo al periodista.

Pero este martes se ha reencontrado con su compañera de cadena Àngels Barceló en ‘Hoy por hoy’ tras 47 días ausente. “Está más joven que nunca, parece que le ha rejuvenecido, aquí está Francino. Es el primer día que nos encontramos después de tanto tiempo”, ha comenzado Barceló.

Nos has hecho llorar a todos. Lo que dijiste ayer, lo firmo debajo. Hasta Paulo Coelho lo firma”, ha proseguido, recordando el mensaje que el radiofónico expresó. Tras esas palabras, Francino ha reconocido estar “un poco ñoño” por la que se ha montado. “Es un poco raro estar en el medio de algo, nosotros tenemos que contar las cosas”, ha apuntado.

“Pero si sirve para algo, pues bienvenido sea. Me ha mandado mensajes un montón de gente, incluso dirigentes políticos. Les he contestado a todos, y a quien no porque todavía no he podido”, ha relatado el periodista.

Sin olvidar el tono de humor, Barceló le ha explicado que, a pesar de su ausencia, han mantenido el programa: “Las cosas no cambian, has estado fuera 47 días, pero hemos mantenido el pabellón entre todos bien apuntalado”.