"Parece de cachondeo pero no no hemos manipulado". Así aclaraba el Gran Wyoming en relación a varios vídeos que emitió anoche en El Intermedio del segundo día de la visita de Mariano Rajoy a Washington. En ellos se puede ver al presidente del Gobierno buscando sin éxito la mano de la presidenta del Fondo Monetario Internacional, Cristine Lagarde, o lo que se conoce como la "cobra diplomática", en palabras del presentador del espacio.

El presidente del Gobierno tuvo también serias dificultades a la hora de imponerle la cruz de Isabel la Católica al senador Bob Menéndez, casi las mismas que con el inglés de Obama. Así despues de que el presidente americano instara a los periodistas a tomarse un descanso, un sonriente Rajoy soltó un sonoro "¿eh?".

El Intermedio pasó, además, por el ojo polígrafo de Rajoy de Rajoy su respuesta a Obama sobre el empleo. Lamentablemente, justo cuando hablaba de que se iban a crear puestos de trabajo reapareció su ya célebre tic nervioso en el ojo izquierdo de cuando falta a la verdad.