La polémica generada a nivel global tras el beso forzado de Luis Rubiales a Jenni Hermoso se tradujo en el atrincheramiento de su madre en una iglesia de Motril para hacer huelga de hambre. Como era de esperar, el conjunto de los medios de comunicación se desplazaron a la localidad granadina para abordar las últimas horas de primera mano. Mientras que 'Así es la vida' cubría la no comparecencia de Ángeles Béjar, una mujer anónima defensora del presidente suspendido de la Federación no solo ha intentado besar al reportero, sino que incluso pretendía tocar sus partes íntimas.

Tras darse a conocer el supuesto traslado de la madre de Rubiales a dependencias sanitarias, José Domingo Bueno preguntaba a los lugareños de Motril si existía la puerta trasera por la que se habría marchado al hospital. En ese momento, una mujer anónima se convierte en protagonista tras asegurar que no tiene conocimiento "de otra puerta en la iglesia". Instantes después, ha lanzado un alegato en favor del exfutbolista: "Yo veo triste lo que pasa aquí, muy triste, no sé a dónde va España. Yo soy francesa, pero quedo vaya... Nueve años llevo en Motril, sí". 

Mostrando nula empatía hacia Jenni Hermoso y la situación más inesperada de su carrera, la mujer anónima se disponía a cometer un acto completamente reprochable: "No es normal que crucifiquen a un hombre que ha llevado a España a ganar la Copa del Mundo, mierda. ¡Pero que miréis eso más bien que ir detrás de él por un piquito! A ver, te voy a dar un piquito a ti". En ese momento, se acercó a Bueno para besarle los labios; mientras tanto, el reportero no tuvo más remedio que retirarse para que no se diesen unos hechos similares sin consentimiento alguno.

La respuesta de esta mujer ha sido todavía peor: "Yo puedo hacerte todo lo que quiera, soy una mujer. Como cogerte de los huevos si quiero, ¡mira! ¿Y un hombre no puede? Pobre...". De igual modo, ha intentado posar sus manos en las partes íntimas de Bueno, quien volvía a retirarse ante lo surrealista de la situación. Mientras tanto, desde el plató de 'Así es la vida' se escuchaban carcajadas, pero también un acertado análisis donde se hablaba directamente de "minimización". A continuación se muestra el momento exacto en el que alarga su brazo hacia la entrepierna del periodista.

La mujer que intenta tocar las partes íntimas del reportero de 'Así es la vida'. Mediaset España

Plantón de la madre de Rubiales a la prensa por razones médicas

El miércoles 30 de agosto de 2023, Ángeles Béjar, madre del presidente suspendido de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, abandonó su encierro en la iglesia de la Divina Pastora de Motril, en Granada, y fue trasladada al hospital según la comparecencia del párroco. La mujer, que llevaba tres días sin comer en protesta por la suspensión de su hijo, sufrió una crisis y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios. Según el cura de la iglesia, Ángeles Béjar estaba "supercansada y con mucha conmoción, no sólo a nivel anímico. Tenía angustia y estaba mareada".

La madre de Rubiales fue trasladada en un vehículo privado al hospital Santa Ana de Motril, donde se encuentra ingresada. Se desconoce el estado de salud de la mujer, pero el párroco ha asegurado que "está bien". El encierro de Ángeles Béjar había generado una gran expectación en Motril. A la puerta de la iglesia se congregaron multitud de vecinos, curiosos y allegados de la familia en muestra de apoyo a Luis Rubiales. La concentración que estaba prevista para este miércoles a las 20:00 horas en la iglesia de la Divina Pastora se desconoce si se mantendrá o, por el contrario, quedará suspendida.

En sus últimas declaraciones a la prensa, la madre del presidente de la Federación se mantuvo firme en lo relativo a su posición de no abandonar su protesta, pese a confesar que su hijo se lo pidió personalmente. “Estaré hasta que mi cuerpo aguante, no me importa morir por la justicia porque mi hijo es una persona decente. No es justo lo que están haciendo”, lamentó. Queda por ver cuál es la siguiente situación que se plantea en una de las mayores crisis de la historia del fútbol en España.