La victoria de Chanel Terrero en el Benidorm Fest sigue estando presente en la sociedad y ocupando un amplio debate en el feminismo. Precisamente, la entrega que lleva bajo título Libres de Encuentros inesperados trató la cantidad de ataques e insultos que recibió la intérprete de SloMo provocando que llegara a cerrar sus redes sociales.

Alrededor del debate estaba situada Mamen Mendizábal, Mala Rodríguez, Esperanza Aguirre, Carolina Iglesias y Luz Sánchez Mellado, hablando sobre diferentes temas que oprimen a la mujer. No obstante, a lo largo de la charla, la presentadora introducía diferentes temas polémicos hasta que Chanel acabó por ser el tema que más indignó a las participantes.

La influencer fue la primera en tomar la palabra: "Es que tu argumento de 'no me gusta la canción', que me parece válido, se desmonta absolutamente cuando empiezas a criticar el físico de esta persona y hasta cosas de racismo", decía la de Estirando el chicle. Y es que multitud de personas que se autodefinian como "feministas" aprovecharon su perfil en redes sociales para cargar contra Chanel, dejando ver unas actitudes machistas y racistas completamente reprochables.

Mendizábal contextualizaba para  comentar la clara división que surgió entre Rigoberta Bandini Tanxugueiras "como representantes del compromiso social y de un nuevo feminismo" por un lado, y Chanel Terrero que representaría "lo opuesto".

Ante este análisis, todas las presentes se mostraron completamente perplejas, criticando esta división: "Esto es jamón para los machistas, o sea, que nos tiremos del moño", decía muy tajante Luz Sánchez Mellado.

La periodista seguía con en análisis: "Mientras que estamos con nuestras cositas entretenidas, ellos siguen gobernando el mundo. Yo creo que ahí es donde nos tenemos que plantar". Por ello, indicaba que no le temblaba la voz para confirmar que "tan válida es una propuesta estética como la de Rigoberta Bandini, que reivindica el cuerpo de tal manera y que sale con una faja casi transparente, como la de Chanel".

Además, defendía "que sale poniendo de relieve sus poderes con la pechuga en bandeja y con el culo en alto". A continuación, la réplica llegana de la mano de Mala Rodríguez, quien hizo alarde de su espontaneidad y verborrea: "A ver, y que es una actuación. Yo tampoco voy a un show a que me den un puto mitin político, ¿entiendes?".

Em ese momento, las protagonistas de la semana de Encuentros inesperados aplaudieron la reflexión, haciendo énfasis en que lo importante es el respeto.