Con su éxito en La Resistencialos espectadores se han acostumbrado a ver a David Broncano ejerciendo de entrevistador y lanzando a sus invitados preguntas incómodas como cuánto dinero tienen o cuántas veces a la semana practican sexo. Por eso llama la atención ver cómo se da la vuelta la tortilla y Broncano tuvo que ponerse en la piel de sus entrevistados este jueves en El Intermedio, con un Gran Wyoming que le interrogó sobre cuándo perdió la virginidad. 

Relacionado Broncano abandona el humor para hablar del coronavirus: "No podemos confiarnos ahora"

De hecho, el Gran Wyoming le puso en la tesitura de elegir a qué responder: "Siempre tienes tendencia a preguntar cuánta pasta tiene el invitado. ¿Qué prefieres que te pregunte: cuánto dinero tienes o cuándo perdiste la virginidad? En mi caso, ambas cifras son muy altas”, le dijo el presentador de El Intermedio

Broncano no dudó a la hora de elegir respuesta, porque ya son varias las veces que le han preguntado cuánto dinero tiene y suele irse por las ramas o dar horquillas amplias. De hecho, la vez que más concreto fue Broncano sobre cuánto dinero tiene fue en su sueño cumplido de ir a El Hormiguero. Allí, tras señalar que podría comprarse un chalet como el de Pablo Iglesias, a preguntas de Pablo Motos, con una "hipoteca pequeña", señaló que tenía "menos de 600.000 euros y más de 500.000".

Relacionado La broma viral entre David Broncano y Dani Rovira sobre su enfermedad

En esta ocasión, Broncano optó por la pregunta sobre su virginidad y confesó que en la adolescencia había sido un ligón. “No sé muy bien cómo, porque soy un poco desastre para muchas cosas, pero tenía una novia y con 15 años o así”, comentó el presentador de La Resistencia. 

El confinamiento de David Broncano

Sobre su nueva faceta laboral en el confinamiento, Broncano aseguró llevar bien la cuarentena, porque sigue trabajando en sus dos programas La Vida Moderna y La Resistencia. El primero de ellos, en la Cadena SER, lo hace con una videollamada entre él, Quequé e Ignatius Farray, mientras que el Late Show de Movistar se graba sin público y con los invitados por videoconferencia.  ″Es verdad que los primeros días que lo hemos hecho solos es raro, porque como pura comedia enseguida puedes pensar que algo que te está haciendo gracia a ti, igual no le está haciendo gracia al público”, explicó Broncano sobre La Resistencia.