Seguimos en cuarentena. Nosotros estamos aquí confinados”, comenzaba David Broncano en su gag inicial que grabó en los pasillos del Teatro Arlequín. El conductor de La Resistencia se pone serio para hablar del coronavirus y hace un llamamiento a la ciudadanía para que “no se confíe” en este momento.

La curva se está aplanando y poco a poco las UCIs están menos colapsadas”, continuaba Broncano, mostrando un evidente optimismo ante el retroceso que ha dado la pandemia del coronavirus en España.

“Queda mucho trabajo por hacer, pero ahora es cuando menos hay que confiarse”, alertaba el humorista mientras rogaba a todos sus seguidores a seguir las recomendaciones sanitarias como se estaba haciendo hasta el momento.

Dejando el humor a un lado, Broncano repasó la actualidad del coronavirus, aunque no pudo contenerse y calificó al Covid-19 como un “traidor, zorro, hijo de puta”. “Es difícil estar todo el día al tanto de que las condiciones sanitarias sean ideales”, agregaba el cómico y presentador del espacio de Movistar.

“El coronavirus está camuflado detrás de los arbustos y cuando quieres darte cuenta te ha metido dentro”, continuaba. Sin embargo, el presentador recuperó el tono humorístico para presentar al muñeco del coronavirus mientras entraba como un elefante en la cacharrería en el plató de La Resistencia.

“La gente se puede confiar dentro de poco, el virus te la lía y se te mete en el cuerpo y te mata”, concluyó Broncano.