El presentador y cómico David Broncano ha despedido la tercera temporada de ‘La Resistencia’, tras diez meses y 154 programas en Movistar +. Aunque en esta despedida, Broncano, Jorge Ponce, Grison, Ricardo Castella y compañía han anunciado que la cuarta temporada se realizará en una nueva ubicación, distinta al Teatro Arlequín.

Tras tres años en este espacio, el programa hará la mudanza de cara a septiembre. “La temporada que viene vamos a estar en otro teatro más grande y os vamos a invitar para que vengáis y hacemos de todo”, le dijo Broncano a Pancho Céspedes y Ella baila sola, que aparecieron por sorpresa al final de este último programa de temporada para hacer una actuación de despedida.

De cara a la nueva entrega, ‘La Resistencia’ regresará con nuevos invitados, entrevistas, secciones… pero con los colaboradores habituales, entre los que se encuentran Ignatius Farray, Pablo Ibarburu, Ingrid García-Jonsson, Candela Peña o Boris Izaguirre. No obstante, habrá novedades, especialmente centradas en la mayor apuesta por la producción. La mudanza tiene mucho que ver con este aspecto, ya que el programa pretende volver a lo grande, con una versión que espera no dejar indiferente a nadie.

Durante este periodo de descanso de nuevos programas, Movistar+ recuperará los momentos más divertidos de la temporada y recordará las emisiones de las que más se ha hablado este año.