Cristina Pedroche volvía el pasado martes al plató de ‘El Hormiguero’ después de más de tres meses confinada. La presentadora comenzó el programa como tertuliana y lo continuó haciendo algunos ejercicios de yoga, un deporte que la vallecana ha reconocido haber mejorado durante la cuarentena.

Desde luego, no exageraba. A la colaboradora se la vio muy cómoda sobre el tapiz, donde demostró que había pasado horas practicando durante la cuarentena, ya que estuvo impecable en todo momento, aún con tacones.

La colaboradora acudió después a una tertulia con Cristina Pardo. Esta segunda se mostró muy enfadada con los rebrotes que están teniendo lugar en diferentes puntos de España e insta que mientras ella aún no había visto a su familia muchas personas siguen saltándose las normas con una “irresponsabilidad total”.

Pedroche desveló también algunos secretos sobre el día de su boda con el chef Dabiz Muñoz. “Vino el notario a casa y firmamos antes de irnos a trabajar”. Además, señala que fue algo “muy íntimo” y que no va a acudir a ninguna boda "de momento".

El programa que presenta Pablo Motos emite esta noche su tercer programa de la llamada ‘nueva normalidad’.