La segunda temporada de 'Mask Singer' España era una de las más esperadas por la audiencia televisiva, y es que Arturo Valls, su presentador, ya ha adelantado que el próximo lunes 17 de mayo a las 22:45 horas arrancará la primera edición.

Los nuevos episodios contarán con una dinámica distinta a sus antecesores: 15 máscaras nuevas y Paz Vega, la ganadora de la primera temporada, debutará como nueva investigadora, sumándose así al equipo de Los Javis y José Mota.

Arturo Valls acudió este lunes en calidad de invitado a 'El Hormiguero', donde fue preguntado por Pablo Motos sobre el nivel de confidencialidad que sigue el programa para evitar que se filtren los famosos enmascarados.  Al parecer “se le permite tener algún cómplice” al concursante para que le ayude a mantener la incógnita.

Asimismo, el presentador de Antena 3 se alegró por el mantenimiento del secreto por parte de la audiencia, ya que desvelar antes de tiempo quién se esconde tras el disfraz hace que "el programa no tenga gracia”. Sin embargo, sí que hay una cláusula de confidencialidad que, si se incumple, supone el pago de una elevada multa para los conocidos de los concursantes que sí conocen sus identidades: "No sé la cifra", reconoció Valls.

Una de las hormigas de Pablo Motos le preguntó si rondaba los 50.000 euros y él, que afirmó que no lo recordaba muy bien al principio, al final dijo que incluso le sonaba que era más: “Me suena que más”. “¿80.000?”, insistían. “Más, más”, zanjaba Valls.