Isabel Díaz Ayuso ha defendido la llegada de turistas franceses a la Comunidad de Madrid durante las últimas semanas, a pesar del posible repunte de contagios de coronavirus que se puede producir en la región en las próximas semanas.

La presidente regional ha reprochado a las personas que tildan al turismo que llega a la capital española como "turismo de borrachera", y ha defendido que los visitantes también viajan a Madrid para disfrutar de la cultura.

"Decir que Madrid solo es atractiva por las borracheras es atacar más a la imagen de Madrid que a mí misma. Todo aquel que viene a visitarnos viene a ver nuestros museos, a visitar comercios y a visitar, a veces, los bares", ha razonado Ayuso.

Tras estas palabras, la presentadora de Más Vale Tarde, Mamen Mendizábal ha cargado contra la presidenta de la Comunidad de Madrid y ha ofrecido su punto de vista sobre la llegada de turistas franceses a la capital española.

"Decía Isabel Díaz Ayuso que los franceses vienen primero para ir a ver los museos, después para disfrutar del comercio y también a los bares. Hombre, quien viva en Madrid sabe que esto, el orden, no lo tiene bien. Díaz Ayuso no tiene bien el orden. Primero, a lo mejor, van a los bares, y después, a lo mejor, a algún museo", ha expuesto la comunicadora en el programa de La Sexta.