Inma Campano ha compartido una desagradable experiencia. En los últimos días, la concursante de La isla de las tentaciones ha vivido una serie de problemas de salud que han provocado que finalmente, este miércoles, terminara en el hospital, tal y como anunció ella misma a través de su cuenta de Instagram, tal y como recoge '20 Minutos'.

La joven, comunicada este mismo jueves que ya había recibido el alta y que se encuentra en su casa. Según contaba, había sufrido una fuerte reacción alérgica que es consecuencia de la Covid-19. Y es que la concursante se ha vuelto a contagiar por segunda vez tras abandonar el reality de Mediaset Solos.

Una reacción del sistema inmunitario

Justo cuando llegó al centro hospitalario, Campano tenía el cuerpo cubierto de habones y ronchas, así como también sufría hinchazón en algunas zonas y fuertes picores que le provocaban una molestia infinita. 

Según explicó la joven, la reacción alérgica podría deberse a un acto reflejo del sistema inmune después de haber padecido el coronavirus. Y es algo repetitivo ya que lo vivió hace un año donde pasó por los mismos episodios en la piel. "Otra vez empieza. Estoy harta, de verdad", se quejaba en sus redes sociales adjuntando imágenes de sus heridas.

Al parecer, se trata de una afección que puede llegar a durar un par de días, aunque con un tratamiento a base de antihistamínicos o corticoides la picazón suele desaparecer. Sin embargo, la influencer ha tenido que tratarse frente a dicha reacción durante dos semanas.