Los test de inteligencia que viene realizando ‘Sálvame‘ a los colaboradores siguen trayendo cola. El pasado lunes era Anabel Pantoja la que se ponía en manos de una psicóloga para descubrir su coeficiente intelectual, este martes le ha tocado el turno le ha llegado a Gema López.
Justo cuando empezaba el programa, la colaboradora aseguraba que no le gustaba nada la idea. “No me apetece hacérmelo, porque aquí hay un choteo con los test de inteligencia… A mí no me gusta el ver quién la tiene más larga y más corta, la inteligencia y la listeza, me lo voy a pensar”, empezaba diciendo.
Sin embargo, el programa lograba convencer a López, y abandonaba el plató para irse a una sala donde realizar el test. A pesar de que lo iba a hacer, advertía al programa: “Quiero dejar constancia de tres cosas. La primera que no me gustan determinados cachondeos que ha habido con compañeros, porque creo que muchas veces, en aras del humor y la risa, se hace daño. No me parece justo, no creo que sea necesario y se ha rozado la humillación”.
Además, explicaba que iba a poner en cuarentena los resultados de los primeros colaboradores. “También me gustaría que todos nos sometiéramos al test en las mismas condiciones, y hablo de la primera tanda y de la segunda. Antes erais todos superdotados y ahora todos poco listos. ¡Si hay aquí más superdotados que en las escuelas!”, decía sobre los colaboradores que se hicieron el test hace años.
“Hago la prueba porque soy una profesional y no me gustaría dejar tirada a otra profesional, a la psicóloga que está en la sala esperando”, explicaba sobre el motivo por el que se ha ido a hacer la prueba.
A la vuelta del test, la psicóloga desvelaba el resultado: 110, un dato muy bueno que se cuadra dentro de la media española.
“Ah, bueno, pues muy bien. Antes de hacerlo lo he comentado y cuando he salido lo he explicado, sé donde están mis carencias, y me cuadra el resultado”, decía la colaboradora al ver su prueba.