Carlota Corredera y Chelo García Cortés han protagonizado un divertido momento cuando han abandonado el plató de 'Sálvame' para hacer una visita sorpresa a sus compañeros de 'Todo es mentira', que este jueves cumplen 600 programas en antena.

La presentadora y la colaboradora han irrumpido en el plató del programa de Risto Mejide a bordo de un 600, un coche que tiene un significado muy especial para la exconcursante de 'Supervivientes'.

"Me he ofrecido a llevarte porque me considero una gran conductora. Para mí, es el coche que ha representado a este país durante muchos años. Sobre todo, porque para mí fue muy importante", comenzaba diciendo mientras se encontraban frente al coche

Antes de montarse en el vehículo, la colaboradora dejaba sin palabras a Carlota Corredera con una inesperada revelación: "Mi primera noche de amor fue en un 600. Fue mi primer encuentro con Parada". 

Así, la periodista hacía referencia a la popular frase que pronunció Bárbara Rey en 'Sálvame deluxe' y que se ha convertido en todo un icono de las redes sociales: "Tú y yo, Chelo, y siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque habría sido más feliz, hemos tenido una noche de amor".