Carlota Corredera ha irrumpido este miércoles en 'Sálvame' para avanzar los últimos movimientos relativos a la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. 

Después de que Rocío Flores haya vuelto a truncar el episodio de la docuserie de su madre al intentar quitar protagonismo al episodio que se emitirá esta noche, ha pedido en 'El programa de Ana Rosa' a los responsables de Telecinco que no censuren los 11 minutos y 38 segundos más crudos del capítulo, que habían decidido no emitir porque no eran necesarios para contar la historia.

La drástica y delicada decisión fue consensuada entre la dirección de la serie documental y la propia protagonista. Sin embargo, la joven, que dice no tener miedo, se mostraba en contra. "Lo de la protección lo pongo en duda. Yo pido que se emita el capítulo completo. Quiero saber lo que dice y cómo lo dice. Tengo todo el derecho del mundo. Que ha levantado telefono para que no saliese y ahora se sienta con sentencia en mano”, decía.

Y añadía altiva: “El equipo médico que tiene le recomienda que no hable conmigo, pero si que haga esto. Es cuanto menos cuestionable. Pido que se emita todo, no tengo nada que ocultar ni miedo a nada. Yo sé lo que he vivido en esa casa y ahí me quedo. Es su verdad”. “Estoy bien jodida”, aclaraba sobre su estado de ánimo.

"Lo sabremos esta noche"

Ahora, Corredera ha anunciado la reacción del equipo de la serie documental: "Lo sabremos esta noche", contaba. Algo con lo que los colaboradores de 'Sálvame' han querido especular apuntando a que finalmente se verán porque Carrasco "no tiene nada que esconder".

Además, la presentadora ha indicado que habrá un nuevo editorial inicial para los que siguen poniendo en duda el testimonio. "“Esta noche los negacionistas tienen un nuevo mensaje", contaba asegurando que está "pasando el filtro" de los abogados así como que ya ha visto el episodio.

Precisamente al haber visto el programa completo, Corredera ha indicado que lo que se lleva viendo toda la semana sobre la paliza no es nada. "Hay episodios de violencia verbal mucho más terribles", cuenta.