A pocas horas de la emisión del episodio más duro hasta la fecha de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘, Rocío Flores mandaba un contundente mensaje a su madre desde el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. Así, ha confirmado que una reconciliación entre madre e hija es complicada. 

La joven no ha dudado en cuestionar esa supuesta “protección” de Rocío Carrasco hacia ella por pedir que se eliminaran 11 minutos del capítulo donde relata la paliza que le propinó su hija hace 9 años. “Cuando tú quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de tu hija”, comentaba.

Además, Rocío Flores ha puesto sobre la mesa la nula relación que su madre tiene con su otro hijo, David, lanzando una pregunta al aire. “¿Mi hermano está metido en el pack? ¿También le recomienda su equipo médico que no se ponga en contacto con mi hermano, ni una llamada en 7 años ni para preocuparse por su salud?”, decía altiva.

Apenas unas horas más tarde, Alba Carrillo salía en defensa de su amiga Rocío Carrasco desde el plató de ‘Ya es mediodía’. La modelo ha criticado duramente la actitud de la nieta de Rocío Jurado afirmando que su postura da la razón a su madre al no estar preparada.

“Me parece que meter al niño siempre es demagogia. Según lo que yo sé, la madre está pendiente de la salud de su hijo”, contaba para sorpresa de todos.

Antes de terminar su defensa, la colaboradora ha lanzado un deseo: “Ojalá Rocío pueda estar con su hijo”. Además, Alba considera que Rocío Flores no es justa. "No la veo justa en el trato que tiene con su padre y con su madre. El padre ha hablado 20 años y la madre está hablando ahora. Debería ser justa… Luego deja entrever que en la casa de Fidel y Rocío pasaba algo. Debería ser valiente y contar abiertamente qué pasaba”, decía.