Telecinco despide este miércoles la primera temporada de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' con la segunda entrevista a Rocío Carrasco. Por ello, Carlota Corredera ha acudido a 'Sálvame' para anunciar lo que ocurrirá durante la noche.

"Toda la familia Mohedano que estuvo el sábado en ese cementerio de San José, en ese homenaje a Rocío Jurado. Habéis elegido a José Antonio Rodríguez de portavoz, que dice que está viendo toda la serie y es el que toma notas y tal", comenzaba diciendo.

A continuación, les avisaba: "Yo que vosotros esta noche me animaría a ver a Rocío porque el programa tiene un mensaje para vosotros en forma de bomba".

"No puedo decirla ahora, la sé, pero no la puedo decir", explicaba. "Esta noche os invito a que veáis el programa, a que escuchéis a Rocío, a que veáis esas imágenes que se grabaron ayer que son muy emocionantes y ese recibimiento en Chipiona, la tierra de su madre que también es la suya y pues eso, que la bomba llega esta noche", advertía.

Tras las palabras de Corredera, la tensión se extendía por el plató. "A lo largo de la noche, a lo largo de la entrevista, bomba para los Mohedano que yo os aconsejo. Y también os digo una cosa: después de escuchar a José Antonio os aconsejo que lo veáis vosotros porque a mí sus interpretaciones libres no me convencen", agreba.

"¿A los Mohedano incluyendo a los hijos?", preguntaba curiosa María Patiño. "A todos, a todos los que estaban en ese homenaje en el cementerio", aseguraba.