Amador Mohedano ha vuelto a cargar contra su sobrina, Rocío Carrasco. El hermano de Rocío Jurado ha aprovechado el decimoquinto aniversadio de la muerte de la artista para explicar cuál fue el punto de inflexión en la relación con su sobrina.

‘Ya es mediodía’ , el programa en el que colabora su exmujer, Rosa Benito, daba voz al manager para que se explicara.

Según contaba, la muerte de Rocío Jurado dejó a todos “desolados” provocando que la familia quedara completamente fracturada. Además, lamentaba que su sobrina se alejase tanto de él como de el resto de su familia ya que la relación se rompió cuando se iba a hacer una miniserie sobre la vida de la cantante.

“Ella un día dijo que no quería que estuviese Ortega Cano. Como no va a estar si es la historia de tu madre, de su vida, se ha casado con él… Y desde ahí se rompió la historia”, contaba en directo..

“Jurado estaría… que coge la silla de Mediaset y la rompe encima de alguien”, decía sobre la docuserie. Así, cuestionaba a Carrasco, que aseguraba que tenía una excelente relación con su madre. “Ella puede estar sentada al lado de la hija para un documental de una cosa en condiciones. Ahora, para tirar por tierra a su hija, a su hijo y no hablar con la familia, pues no estaría con ella”, soltaba muy contundente.