A pesar de que Bertín Osborne ha sido el protagonista del pasado sábado, día de Navidad, con su especial de Su casa es la suya en el que Toñi Moreno entrevistaba al cantante y presentador y le sorprendía con una comida de navidad con todos sus hijos y su ex-mujer Fabiola Martínez, las fiestas del cantante no han sido tan buenas como parecen.

El especial de Telecinco, que está dando que hablar por las revelaciones que hace su hija Claudia, desvelando, entre otras cosas, que no conoció a su padre hasta que tenía 7 años, ha vuelto a poner a la familia en el foco mediático. Por ello, Sálvame ha analizado este martes la situación de la familia.

Además, el programa ha anunciado como ha pasado Nochebuena y el día de navidad Bertín tras ponerse en contacto con él.

“¿Cómo has pasado las fiestas?”, le preguntaba una redactora del programa. “Pues solo, con covid. En mi casa, confinado, solo”, contestaba Bertín con pesar. “Nochebuena, Navidad y todo, yo solo”, comunicaba al respecto.

Me ponían la comida en la cocina y se iban”, explicaba sobre cómo cenó y comió en estas dos fechas tan señaladas.

Tras ser preguntado por cómo se encontraba de salud, Bertín Osborne tranquilizaba a todos sus fans dejando claro que ya había superado la covid. “Hoy me han dado el alta”, celebraba en su primer día tras la cuarentena.

“Es lo que nos toca y así está todo el país, que le vamos a hacer”, explicaba con resignación en referencia a la segunda ola de la pandemia. Así, explica, ha aprovechado su confinamiento para dedicarse “a la limpieza y el orden”, comentaba aún con tos.