Sálvame Deluxe vuelve a apostar por una de las celebridades del momento para este sábado: Bárbara Rey. La vedette, rodeada por la polémica sobre el rey emérito y por la novedad de su reciente relación con Bigote Arrocet, se sentará en el programa de Telecinco decidida a contar su historia.

Así lo han desvelado este jueves María Patiño y Terelu Campos en la nueva sección de Sálvame, Sálvame Lemon Tea. En este sentido, se espera que la actriz trate en el programa su supuesta relación con Juan Carlos I y el dinero que recibió tras la misma, una cuestión por la que el grupo parlamentario de Compromís presentó una solicitud para que compareciese en el Senado, pero finalmente fue descartada. Cabe recordar que Rey hizo circular en los años 90 unas citas con las que, supuestamente, intentó chantajear al rey emérito para recibir un rédito económico.

Por otro lado, hay otro frente abierto al que Rey debe hacer frente: su relación con Bigote Arrocet y la polémica con la familia Campos. En el breve adelanto que han podido mostrar este jueves Patiño y Campos, se veía cómo la vedette se pronunciaba sobre esta cuestión: "Yo el sábado dejaré claro que no hay ninguna enemistad entre María Teresa y yo. No me he sentido utilizada por Edmundo. Para sentirse utilizada te tienes que dejar. Ya os lo contaré", anunciaba.

Bárbara Rey, estrella de nuevos proyectos televisivos

Al margen de la polémica actual, la vedette ha servido de inspiración para una serie basada en una parte de su vida. Cristo y Rey será una producción en la que ya trabaja Atresmedia, en la que se narrará su relación con el domador Ángel Cristo durante la década de los 80. Un proyecto que ha contado con el visto bueno de Bárbara Rey.

En el lado contrario, a principios de enero, la propia actriz aseguró en una intervención en el programa Ya son las ocho que, en caso de protagonizar una docuserie al estilo de Rocío Carrasco, "hablaría de todo".